La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vila-real estrena un nuevo ciclo específico que, bajo el título Escena musical, se dirige a los amantes de este arte, con el objetivo de que puedan disfrutar de grandes espectáculos en la tarde del domingo.

El proyecto comienza este próximo día 11, con la actuación Puro de Oliva, del quinteto de música de cámara Spanish Brass junto con el inigualable pianista gaditano Chano Domínguez.

El siguiente espectáculo incluido en la agenda de Escena musical se titula Flameciones y ofrecerá una «mezcla cultural musical increíble», tal y como indica el concejal del área, Eduardo Pérez. La cita será el 18 de marzo.

Por último, el domingo 15 de abril se ofrecerá la última de las actuaciones musicales previstas para este ciclo, con la representación de la obra Cor de dones, que «no dejará a nadie indiferente».

Todos estos espectáculos tendrán lugar en el Auditorio Municipal Rafael Beltrán Moner, a las 19.30 horas, y la entrada tendrá un coste de tres euros.

«Creemos que la cultura debe estar al alcance de todos y, por eso, marcamos precios muy reducidos, para facilitar que todo el mundo pueda disfrutar de grandes actuaciones y, en este caso, de un ciclo específico para los amantes de la buena música en directo», asegura Pérez, quien también anima a todos los vecinos a asistir a las sesiones programadas en el Auditorio.