El Abonament de les Arts Escèniques vuelve este otoño con cinco representaciones que, como cada edición, se pondrán en escena en el Auditorio Municipal en la tarde-noche de algunos sábados de los meses de octubre, noviembre y diciembre. Es en las oficinas de este espacio donde se pueden realizar ya las renovaciones, cuyo plazo finaliza el próximo 20 de septiembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y los miércoles también de 16.30 a 19.00 horas. A partir del 21 dará comienzo el período de nuevas inscripciones, hasta el 27. El precio del abono son 40 euros y las entradas sueltas oscilan entre los 12 y los 20 euros.

El thriller medieval Matar al rey será la primera obra que se ponga en escena el 30 de septiembre. El 14 de octubre tendrá lugar la representación de Comedia Multimedia, una obra configurada como una tecnolOrgía de numerosas escenas breves. Para acabar el mes, el 28 de octubre, llegará Libertino, un espectáculo que cuenta con varios premios nacionales por su puesta en escena.

Ya en noviembre, el día 11, se representará Eroski Paraíso, basada en la sala de fiestas Paraíso, que funcionó en Muros entre 1972 y 1990. La última de las obras será Sofía, el 2 de diciembre, que se adentra en la biografía y personalidad de la reina emérita de España.