El artista cyborg Manel De Aguas y el formador en emprendimiento José Manuel Simarro compartirán sus conocimientos y experiencias en varias ponencias en el acto de entrega de los Premis Globalis 2019, que tendrán lugar el próximo 8 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Centre de Congressos, Fires i Trobades.

De Aguas es conocido por desarrollar e instalar en su cuerpo un órgano sensorial cibernético que le permite percibir los cambios de presión barométrica a través de pulsaciones a diferentes velocidades dentro de su cabeza. En su ponencia Conecta con la naturaleza, hazte cyborg expondrá cómo la tecnología, que actualmente se utiliza básicamente como herramienta, puede convertirse en una extensión del cuerpo humano. De Aguas contará y explicará en primera persona sus percepciones, y la forma en la que puede reconectar con el entorno y el planeta.

Con anterioridad, José Manuel Simarro, de Arse’s Consultec, explicará a los asistentes la forma de Emprender y reubicarse. En esta ponencia, incidirá en cómo analizar las habilidades y los obstáculos emocionales más habituales a los que debe enfrentarse el emprendedor y reflexionará sobre los principales riesgos psicosociales que le afectan y que pueden impedirle avanzar.