Caixa Rural Vila-real abre las inscripciones de la cuarta edición del concurso de pintura rápida que se celebrará enmarcado en las fiestas patronales en honor a la Virgen de Gracia. En esta ocasión, la entidad repartirá 800 euros en premios: 500 euros, al primero; 200 euros, al segundo; y 100, al galardón del público.

El certamen tendrá lugar el sábado, 31 de agosto, a partir de las 9.00 horas. Los participantes deberán plasmar, a través de un lienzo, los lugares más representativos de la institución bancaria: la Cooperativa Católico Agraria, Caixa Rural y la Fundació, que este año celebran su centenario.

Para facilitar las creaciones, los artistas podrán escoger para plasmar sus obras diversos enclaves: la terraza del centro social de la Fundació Caixa Rural, la plaza de la Vila, el edificio Santa Ana, el almacén de la cooperativa y los exteriores de las oficinas de Caixa Rural.

El jurado decidirá las dos obras ganadoras. Las seis finalistas siguientes las expondrán en el restaurante El Casino para que sean visitadas. Uno de estos cuadros, a través de votación popular por Facebook, recibirá un galardón.