El comercio de Vila-real abrirá este jueves su quinta Feria de Oportunidades. Un evento organizado por la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi) con la colaboración de la Concejalía de Economía, que volverá a ubicarse, un año más, en el incomparable marco del Termet, donde programan numerosas actividades.

«Como cada verano, uno de los espacios más bonitos de la ciudad será escenario de esta propuesta, que ofrecerá lo mejor de nuestro comercio local», explica el edil del área, Xavier Ochando, quien destaca que «las personas que se acerquen encontrarán una docena de puestos con productos como ropa y complementos, zapatos, artículos de regalo, floristería y un largo etcétera, todo con la calidad que caracteriza al comercio local y a un precio muy competitivo, con descuentos de hasta el 70%».

La feria estará abierta de 11.00 a 22.00 horas y, además de tiendas, los asistentes disfrutarán de todo tipo de actividades paralelas, especialmente por la tarde. Javier López, como organizador de las citas, subraya la colaboración con los gimnasios, que ofrecerán demostraciones y clases variadas, a las que se sumarán los eventos de los propios comercios. Todo ello con música en directo para potenciar el ambiente en esta iniciativa.