“Los socialistas apostamos por dotar a todos los barrios de la ciudad de un sistema wifi para que los ciudadanos puedan acceder a internet de forma gratuita”.

Así se pronunció ayer el portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Vila-real y candidato a la alcaldía por esta formación política, José Benlloch, en su comparecencia junto a Carmen Gloria Pitarch y Francisco Valverde --integrantes de la candidatura socialista a las elecciones municipales-- en el barrio del Pilar.

Benlloch anunció la propuesta, que se incluirá en el programa electoral, en el marco de las comparecencias que el PSPV-PSOE lleva a cabo en los distintos barrios de la ciudad. “Nuestra proposición de cambio a partir del próximo 22 de mayo se basa en la proximidad a los ciudadanos y en prioridad de luchar por la creación de empleo en Vila-real”, indicó el alcaldable Benlloch.

Respecto a la apuesta por aproximar internet a los vecinos, el también edil Valverde señaló que “el proyecto que llevaremos a cabo a partir del 22 de mayo es básico para defender la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos y se fundamenta en dos ejes: por un lado la adhesión a la plataforma Güifi,net, que inicio la UJI y que ya es realidad en muchos municipios; y, por otra parte, ofrecer una red wifi local que beneficie a los vecinos”. H