La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, impulsa durante este mes de julio un curso de verano que se desarrolla desde ayer en el Centro de Educación Ambiental del Termet. Una propuesta que contará con influencers de la zona, que explicarán sus experiencias.

La iniciativa académica, relacionada con el empoderamiento juvenil y el desarrollo personal, se realizará hasta el 26 de julio, con un horario de 15.30 a 17.30 horas. Durante seis sesiones, los participantes podrán «mejorar sus habilidades personales y sacar el máximo partido de ellas», tal y como detallan los impulsores.

Por otro lado, destacan que las jornadas de formación surgen «como respuesta al gran auge que hoy en día han tomado las redes sociales». Es por ello que la cita contará con expertos en esta materia. Entre los mismos, las encargadas de los talleres serán Patricia Flor y Damaris Serrano, de la firma BE Desarrollo personal. Mediante ejercicios, informarán de «cómo se da uso a las herramientas sociales y cómo son de influyentes», apuntan desde la organización.

El curso estival forma parte de las acciones que Fundación Globalis, entidad privada sin ánimo de lucro, impulsa para promover el desarrollo personal y el talento, principalmente, dirigidas a los jóvenes.