La 15ª edición del Mes de la Sostenibilidad, que organiza la Concejalía de Medio Ambiente, concluye el jueves con la Gala de la Sostenibilidad, que tendrá lugar a las 19.00 horas en la Casa dels Mundina. La empresa Grúas Tomás, el productor biológico Constantí Ortells, la oenegé Pankara y la plataforma No más Colillas en el Suelo de Vila-real son las entidades premiadas.

«Durante el último mes, hemos puesto el acento, a través de actividades divulgativas y charlas, en cómo podemos contribuir desde diferentes ámbitos a caminar hacia un presente y un futuro más respetuoso con el entorno. Y qué mejor forma de culminar este Mes de la Sostenibilidad que reconocer a diferentes entidades que, con su labor diaria, contribuyen a hacer de Vila-real una ciudad más sostenible», señala el edil del área, José Ramón Ventura Chalmeta.

Grúas Tomás recibirá un reconocimiento a la labor desarrollada para la reducción de la huella ecológica en sus vehículos, a Constantí Ortells le premiarán por su trabajo en favor de la agricultura ecológica, a Pankara EcoGlobal, por su trayectoria en favor de la integración agroambiental y a la plataforma No más Colillas en el Suelo, por su iniciativa para mejorar el medio ambiente urbano de Vila-real.