La feria del vehículo de ocasión Motor-2 abrió ayer con la novedad destacada del mayor espacio que proporciona la nueva plaza del Madrigal, ubicada frente al Estado de la Cerámica y anexa a la zona de párking del Llaurador, que en los últimos ejercicios acoge una cita comercial que alcanza este año su 17ª edición.

Así lo corroboraron ayer a Mediterráneo responsables de concesionarios y empresas del sector que participan en la iniciativa que se impulsa desde la Concejalía de Economía. «En esta ocasión contamos con un emplazamiento más amplio, que permite no estar tan apretados y facilita que los posibles compradores puedan probar alguno de los vehículos expuestos», explica el director de ventas de Ford Vedat Castellón, Sergio Ballester.

Más de 200 coches de ocasión dan forma a esta cita comercial --incluido el monoplaza Motorsport de la UJI--, en la que destaca, como uno de sus atractivos principales, el «ajuste» de los precios, tanto en lo referente a los automóviles seminuevos y de kilómetro cero, «que cuentan en todos los casos con la máxima garantía», asevera Ballester.

Por su parte, el concejal del área, Xavier Ochando, quien ayer encabezó la representación del Ayuntamiento en la apertura oficial de la feria, indicó que todos tienen «la mirada puesta en batir la cifra de ventas logradas el pasado año y que cada edición confiere a este evento más notoriedad a nivel provincial, convirtiéndolo en un referente».

«Esta es una oportunidad única para beneficiarse de los descuentos y las promociones de las firmas que participan en Motor-2», dijo Ochando, quien destacó que este año son 12 los expositores que muestran sus coches hasta mañana, en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.