Día de saldos en el Termet. Una veintena de comercios de Vila-real cambiaron su ubicación en el casco urbano por el ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia para participar en la tercera Feria de Oportunidades, que organizan la Concejalía de Economía y la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi).

El evento sirvió para que los comerciantes vaciaran sus estocs y a los numerosos usuarios que se acercaron --especialmente por la tarde--, para adquirir productos con los precios muy rebajados.

La concejala del área, María Dolores Parra, valoró de forma “muy positiva” la jornada, ya que en la misma participaron varios establecimientos que no lo habían hecho en las dos ediciones anteriores, lo que a su entender “habla del interés en este acto”. Asimismo, también explicó que, por primera vez, se habían sumado tiendas que no pertenecen a Ucovi, de forma que “se consolida como una cita veraniega muy importante para el comercio de proximidad”. Los asistentes pudieron escoger entre una amplia gama de moda, complementos, zapatos, floristería o decoración.

Además, en paralelo se organizaron varias actividades, entre las que destacó el reparto de horchata entre todos aquellos consumidores que compraban alguna pieza, una muestra de peluquería o la instalación de un castillo hinchable para los más niños. H