El jurado de la Junta de Festes designado para evaluar las obras presentadas al concurso de carteles para las fiestas patronales de Vila-real para el presente ejercicio del 2019, en los meses de mayo y de septiembre, ha seleccionado los dos trabajos con los que se ilustrarán los llibrets de festes de ambas celebraciones, así como cualquier otro elemento en papel o en formato digital relativo a conmemoraciones festivas.

De esta forma, el diseño presentado por Juan Diego Ingelmo es el que constituirá la cara visible de los anuncios para Sant Pasqual, que se desarrollarán del 10 al 19 de mayo, si bien con anterioridad --el sábado, 27 de abril-- tendrá lugar el acto de proclamación de la reina del 2019, Carmen Rubert; y de las cuatro damas que integran su corte de honor: Tania Ripollés, Isabel González y las hermanas Bárbara y Ágata Martínez.

Por otra parte, el trabajo elaborado por María Elena Martínez Zaballos ha sido el que el jurado ha considerado como el mejor para ilustrar el llibret para los festejos de la Mare de Déu de Gràcia, a celebrar del 30 de agosto al 8 de septiembre. Además de la publicación de los trabajos, ambos han obtenido un premio en metálico de 480 euros.