La Comissió de Penyes de Vila-real, organizadora desde hace varios años de la celebración del Carnaval en la localidad con la colaboración de las concejalías de Juventud y Fiestas, dio a conocer ayer los detalles de esta fiesta, que volverá a llenar las calles de color y diversión el sábado 15 de febrero.

Y lo hará con algunas modificaciones respecto a las últimas ediciones. La principal novedad de este año es que el final de la celebración será en el Centre de Congressos, Fires i Trobades --antiguo Casal de Festes-- y no en alguna de las zonas con discotecas. La programación arrancará con una concentración, a las 19.00 horas, en la plaza Major. Allí habrá discomóvil y un photocall en el que los asistentes podrán hacerse fotos que luego servirán para determinar los vencedores en tres categorías: infantil, individual y grupo, que obtendrán diversos premios.

A continuación, comenzará un pasacalle amenizado con música de charanga y animación hacia el Centre de Congressos donde habrá discomóvil hasta la medianoche.

Además, indican desde la Comissió, las personas interesadas podrán adquirir un tíquet que incluye bocadillo y agua por tres euros y medio, y que podrá recogerse el próximo sábado, día 8, por la mañana en la Casa de la Festa.