Las personas interesadas en participar en una nueva edición de la popular Fira de Santa Caterina tendrán hasta el próximo 31 de octubre para presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento para conseguir la autorización municipal.

Este año se ha decidido ampliar el plazo, además de los puestos disponibles, de manera que, de cumplirse las previsiones, el próximo 26 de noviembre serán 290 los expositores que llenarán el recinto habilitado, diez más que en las ediciones anteriores.

El concejal de Economía, Xavier Ochando, anima a vecinos y comerciantes de todos los puntos del país a «seguir participando como lo han hecho anteriormente para que esta cita siga siendo un referente». Destaca también el impacto que supone este evento para la economía de Vila-real.

«A pesar de ser un mercado de un solo día, es un importante revulsivo, sin olvidar que cuenta con un gran valor sentimental e histórico para la ciudad y sus vecinos y también para los visitantes, que año tras año siguen acudiendo a Vila-real para disfrutar de esta tradición tan nuestra, tan viva», apunta el concejal.