La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana, f2e, participará en la Feria Destaca 2016 que se celebrará en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real, del 23 al 25 de noviembre y que ya cuenta con más de 6.000 visitantes acreditados para la cita.

De esta forma, los asistentes al encuentro tendrán ocasión de probar el simulador de conducción eficiente de la Fundación f2e, que se ubicará en el estand que tendrá esta entidad en el salón. Asimismo, se ofrecerá asesoramiento sobre eficiencia energética a cualquier persona interesada.

El último día del certamen, el viernes 25, a las 12.30 horas, la fundación realizará una charla sobre conducción eficiente y segura, en la que se incidirá en las tácticas para ahorrar combustible con conocimientos teóricos que, posteriormente, podrán llevar a la práctica en el simulador de conducción eficiente instalado en el propio estand.

F2e tiene como patronos a la empresa BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I; y su principal objetivo es promover un uso más eficiente de la energía a través del asesoramiento, la concienciación social, la divulgación y la formación a ciudadanos, organizaciones y también a mercantiles. Precisamente, el edificio del Rectorado de la UJI acoge hoy la recepción de las firmas participantes en la Feria Destaca 2016. H