El centro educativo concertado Fundación Flors celebra mañana miércoles el acto de entrega de sus premios anuales, que tendrá lugar en el Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán, a las 19.00 horas.

En concreto, los galardonados de este año serán los alumnos reconocidos por otras entidades por su participación en diversos certámenes. Asimismo, también se distingue este año a quien fuera intendente general de la Policía Local de Vila-real, José Ramón Nieto, «quien fue antiguo alumno de Fundación Flors y, a finales del 2018, se convirtió en comisario principal de la Policía Local de Castelló», señalan.

Además, se reconocerá la implicación de maestros, profesores y personal del centro en general. De esta manera, el galardón corresponde esta vez a Toni García, encargado de la organización del primer Concurso de Robótica Educativa.

Y habrá galardones para empresas colaboradoras, la alumna de Gestión Administrativa Sara Gómez, «por su excelente rendimiento académico», y la asociación Pintando el Camino en Rosa-Aspanion, por su labor de ayuda a familias de niños con cáncer.