El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, anuncia que los representantes de su partido en Les Corts han conseguido «arrancar una ayuda de 15.000 euros en los presupuestos de la Generalitat para la Cátedra de Innovación Cerámica de la Universitat Jaume I (UJI)», con sede en la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC).

Para Vicent, esta es una subvención que «significará un nuevo impulso para esta cátedra, que se encarga de organizar, entre otros eventos, la Fira Destaca, la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunitat Valenciana».

El líder vila-realense de esta formación política asegura que «mientras desde el Gobierno del Botánico intentan poner trabas a base de tasazos a la industria cerámica y a la innovación», en Ciudadanos trabajan «a diario por crear unos cimientos fuertes que ayuden a estabilizar y renovar este sector empresarial», indica.

Vicent aprovecha la ocasión para «agradecer la labor del grupo parlamentario, que ha posibilitado que esta enmienda salga adelante y que, por tanto, el dinero pueda llegar a Vila-real», concluye.