Las instalaciones de Efecte Vila-real, el centro de negocios que trabaja bajo el paraguas de la Fundació Caixa Vila-real, acogen el próximo miércoles, de 11.00 a 13.00 horas, la presentación de un proyecto formativo «muy potente», impulsado por el Instituto Valenciano de Tecnológías Turísticas (Invat-tur).

Durante el acto se expondrán los principales proyectos del Invat-tur y se presentarán los programas Emprende y de mentorización destinados a la creación e impulso de empresas turísticas. Un plan dirigido a prestar apoyo a ideas, proyectos y empresas que, en el marco del sector del turismo, sean innovadoras o con una clara base tecnológica.

Según explican desde Efecte Vila-real, «del éxito de esta jornada de presentación puede depender la realización del programa en la ciudad, que se llevaría a cabo por primera vez en la provincia.

Para formalizar la inscripción a esta actividad, los interesados deben inscribirse previamente en la misma, a través del enlace de la página web de Inva-tur: http://invattur.gva.es.