+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JORNADA ESPECIAL

Innovación lanza un programa de cuentacuentos sobre la cocina

 

R. D.
14/01/2018

El ciclo de cuentacuentos para toda la familia impulsado por la Concejalía de Innovación, con la colaboración de la coordinadora de Ampas, regresa en enero, con una jornada especial de Contes a la cuina. La sesión tendrá lugar el miércoles 24 de enero, en dos grupos, a las 17.30 horas y a las 18.45 horas, en la BUC.

La propuesta está dirigida a niños entre 3 y 10 años pero también a sus padres y abuelos. «Se trata de una iniciativa para compartir en familia, disfrutar de las narraciones que nos ofrecerá contaclown y estimular la imaginación y la creatividad de los niños de una manera lúdica e integradora», señala la edila de Innovación, Mónica Mañas.

Las sesiones gratuitas de cuentacuentos tendrán el mundo de la cocina como nexo de unión a través de una recopilación de narraciones de media hora de duración.

«Los talleres de animación lectora son esenciales para el desarrollo imaginativo y emocional de los pequeños, ya que la lectura es una herramienta que puede abrir las puertas de la fantasía», indica la concejala. El ciclo de actividades continuará en febrero y marzo.