El ciclo de cuentacuentos para toda la familia impulsado por la Concejalía de Innovación, con la colaboración de la coordinadora de Ampas, regresa en enero, con una jornada especial de Contes a la cuina. La sesión tendrá lugar el miércoles 24 de enero, en dos grupos, a las 17.30 horas y a las 18.45 horas, en la BUC.

La propuesta está dirigida a niños entre 3 y 10 años pero también a sus padres y abuelos. «Se trata de una iniciativa para compartir en familia, disfrutar de las narraciones que nos ofrecerá contaclown y estimular la imaginación y la creatividad de los niños de una manera lúdica e integradora», señala la edila de Innovación, Mónica Mañas.

Las sesiones gratuitas de cuentacuentos tendrán el mundo de la cocina como nexo de unión a través de una recopilación de narraciones de media hora de duración.

«Los talleres de animación lectora son esenciales para el desarrollo imaginativo y emocional de los pequeños, ya que la lectura es una herramienta que puede abrir las puertas de la fantasía», indica la concejala. El ciclo de actividades continuará en febrero y marzo.