El Ayuntamiento y la Asociación Gastronómica de Vila-real han iniciado ya los preparativos de las VII Jornadas Mengem a Vila-real… olla de la Plana, que se celebrarán en noviembre. Con este objetivo, representantes del consistorio y de la entidad cultural mantuvieron una primera reunión para evaluar las últimas ediciones, y perfilar los detalles y novedades de la próxima convocatoria, que ha abierto ya el periodo para participar.

Las Jornadas Gastronómicas llegan este año a su séptima edición avaladas por el éxito, tanto de participación de restaurantes como de comensales, de las anteriores ediciones. La cita ofrece durante todo el mes la posibilidad de degustar uno de los platos más populares de la tradición local, la olla de la Plana, en diferentes preparaciones y menús, además de la programación complementaria que acompaña cada año este evento.

Los restaurantes interesados en participar disponen de la información en el blog de las jornadas y en el portal del comerciante. Las solicitudes deben presentarse en la Agencia de Desarrollo Local de la avenida de la Murà, 28. H