Uno de los principales celebrities de la provincia, el peluquero (y exmarido de Karina) Juan Miguel Martínez, formó parte del colorista recorrido de la Cavalcada de Penyes de las fiestas de Sant Pasqual de Vila-real. En los últimos meses su popularidad ha subido enteros, gracias al comentado atuendo que lució en la boda de su hija, Rocío. De hecho, ese mismo traje fue el que llevó para goce de los asistentes, subido a la carroza de la no menos conocida Chica Karamelo.

Además, Juan Miguel también fue motivo de comentario en las redes sociales, gracias a su participación en el programa de Telecinco Gran Hermano Duo, donde estuvo a las puertas de llegar a la final.

Por otro lado, el adelanto del desfile a las 16.00 horas, debido al trascendental partido de liga del Villarreal CF, no afectó a la asistencia de espectadores ni a la participación de peñas y colectivos. Desde la organización destacaron una presencia de grupos ligeramente superior a la del 2018, y una gran cantidad de asistentes por las calles. Las obras faraónicas en la ciudad, la crisis citrícola, la limpieza de las calles o la reproducción de tradiciones festivas estuvieron presentes en esta esperada cita.