+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

..cientos de vila-realenses siguieron la gala en el auditorio..

La Coral Sant Jaume arrasa en la final del programa ‘Cantem de Cor’

Lograron el 81,9% de votos del público, frente al 18,1% del Vinalopó..

 

JOSEP CARDAJOSEP CARDA 29/11/2010

La Coral Sant Jaume de Vila-real arrasó en la madrugada de ayer, en la gran final del programa de Canal 9 Cantem de Cor, al conseguir el 81,9% de los votos de los espectadores, frente al 18,1% logrado por la Coral del Vinalopó.

Ambas agrupaciones pusieron toda su energía en la interpretación de las canciones que les correspondieron y en la que, como colofón, eligieron libremente. La Sant Jaume optó por cerrar su paso por el programa del canal autonómico interpretando La Maredeueta, que caló hondo en la audiencia, en especial por la perfecta interpretación de la misma.

Cientos de vila-realenses siguieron esta gran final desde los más variados rincones. Muchos lo hicieron desde sus casa y otros ocuparon el Auditorio Municipal o el local de la peña Cèltic Submarí, donde el cava corrió a raudales al conocerse el resultado de la votación final, en torno a la una de la madrugada del domingo.

Los miembros de la Coral Sant Jaume, encabezados por su directos, Alfredo Sanz, no dudaron en celebrar su triunfo a lo grande y con una animada fiesta que algunos alargaron hasta que asomaron los primeros rayos de sol.

De esta forma, y tras 13 semanas y en una dura competición con otros tantos coros, la coral vila-realense ha conseguido alzarse con el título de la agrupación más querida de la Comunitat. H

Buscar tiempo en otra localidad