La Concejalía de Proximidad y Administración Pública trabaja en la implantación de nuevas herramientas que permitan optimizar y mejorar el servicio de limpieza en los edificios públicos, así como el control de los trabajos que se realizan a diario.

Con este objetivo, el departamento que encabeza la edila Sabina Escrig prevé incorporar un sistema de fichaje telefónico que comenzará a aplicarse de manera piloto en el contrato de limpieza de colegios. Si bien esta primera experiencia la asumirá el consistorio, “la idea es incorporar el servicio en futuras licitaciones de los contratos, como requisito o mejora para la adjudicación”.

“Desde hace unos meses, trabajamos en la implantación de un nuevo servicio de fichaje por teléfono, con el que queremos mejorar el servicio de limpieza de los edificios públicos, con el objetivo de que ganar todos: trabajadores, empresa, edificios públicos, colegios y Ayuntamiento”, detalla.

Y añade: “Es una forma de garantizar al 100% la excelencia en la prestación del servicio”, a la vez que explica que la instalación del sistema es “fácil y rápida”. H