Motor-2, la Feria del Vehículo de Ocasión de Vila-real, vuelve a la plaza del Llaurador del 15 al 17 de abril con la mirada puesta en batir de nuevo las cifras de visitantes y ventas logradas el ejercicio pasado. El aparcamiento situado frente al estadio El Madrigal se reafirma de esta manera como escenario de la 16ª edición de una consolidada cita que, organizada por la Concejalía de Economía a través de la Agencia de Desarrollo Local, reunirá una oferta de más de 120 vehículos de ocasión.

“Motor-2 es un referente en la provincia y, sin duda, un escaparate único para que los clientes puedan acceder a las mejores ofertas y oportunidades del sector de la automoción”, indica la edila del área, María Dolores Parra.

El evento contará con la presencia de 11 expositores --Automóviles Grao, Auto Real SA Dasweltauto, Peset Vidal, SZM Luxe, Vedat Castellón, Automóviles Luis Batalla, Tecno Vila-real, Satra, Talleres Europa, Renault Vila-real y Kroman Ocasión--, quienes aportarán su amplia oferta en vehículos seminuevos, de kilómetro cero o gerencias, “todos ellos en perfecto estado, revisados y, sobre todo, con la garantía de los establecimientos participantes en este evento”, puntualiza Parra.

El recinto se inaugura el viernes 15, a las 17.30 horas; y abrirá sábado y domingo, de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas. H