El centro asociado a la UNED en Vila-real ya lo tiene todo preparado para dar comienzo al nuevo curso académico 2019/2020. Aquellas personas que aún estén pensando en apuntarse a la UNED todavía están a tiempo ya que la matrícula para estudiar alguno de los 26 grados que ofrece el espacio universitario, posgrados o accesos para mayores, permanecerá abierta hasta el próximo 23 de octubre. El pasado 3 de septiembre se inició el periodo de inscripción en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), que en el caso de Vila-real contempla diferentes niveles de cuatro idiomas en su oferta educativa: inglés, francés, alemán y catalán/valenciano.

Grados

Los futuros estudiantes ya pueden formalizar su matrícula, exclusivamente, a través de la página web de la universidad. Igualmente, permanece abierto el periodo de admisión que se inició el pasado 18 de junio. Cabe recordar que quienes ya sean alumnos de la UNED o tengan un título oficial finalizado que le dé acceso a la universidad (Graduado, Técnico Superior de FP, etc.) no necesitan solicitar admisión y pueden realizar su matrícula directamente, de forma on-line, en www.uned.es.

Asimismo, los alumnos que apuesten por alguna de estas formaciones en el curso académico 2019/20 también cuentan con el apoyo de la secretaría del centro asociado de Vila-real que les puede orientar a realizar la matrícula o solventar dudas tanto a través del teléfono 964523161 o través del e-mail info@vila-real.uned.es.

La UNED ofrece, además, la posibilidad de realizar cualquiera de sus once grados combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

Preinscripción de másteres

Por último, la UNED ha abierto un periodo extraordinario para realizar la preinscripción en 33 de sus másteres oficiales. El plazo se extiende hasta el próximo 9 de septiembre y, una vez admitidos, los estudiantes nuevos podrán formalizar su matrícula hasta el 23 de octubre.

Los másteres que se han sumado a este periodo extraordinario de preinscripción se engloban en las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía e Informática.