+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

iniciativa económica

Medio centenar de comercios se suman a la Fashion Night

 

JOSEP CARDA
06/04/2017

Más de 50 comercios de Vila-real, especialmente de la zona centro, se han sumado a la Fashion Night que tendrá lugar el próximo sábado, desde las 20.00 horas y hasta la medianoche, y que organiza la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi), en colaboración con la Concejalía de Economía.

Para informar de los detalles de la iniciativa se han editado 3.000 unidades de un folleto que estará disponible en los establecimientos comerciales desde hoy, en el que se recogen todas las tiendas participantes, así como las ofertas que realizan y su ubicación.

Tanto el concejal del área, Xavier Ochando; como el presidente de Ucovi, Paco Arrufat, destacaron ayer, entre las novedades de esta edición de la Fashion Nigh, el adelanto de fechas --con anterioridad tenía lugar habitualmente en mayo--, y su realización en sábado, «de manera que no coincide con otro evento y se eleva el listón de un acontecimiento plenamente consolidado».

Además, en esta ocasión se establece el llamado bocadito fashion, de manera que siete restaurantes de la ciudad ofrecen tapa y bebida a un precio único de tres euros. Asimismo, habrá ludoteca en la Casa dels Mundina, para facilitar las compras a los padres; 22 productos fashion a precios muy reducidos; diferentes zonas outlet; música en distintos espacios; y desfiles de última moda, uno de ellos incluso de perros, en la plaza Bayarri.