El Periódico Mediterráneo y Televisión de Castellón se apuntan a la fiesta con la Bodeguilla, el foro más social de las fiestas de Sant Pasqual en Vila-real. Tejemaneje Bar, en el número 2 de la calle Pare Molina, en pleno centro urbano, será el escenario donde los dos medios congregarán a la sociedad vila-realense los próximos martes y miércoles, días 14 y 15 de mayo, de 13.00 a 15.00 horas.

Los máximos representantes de la política local, de la empresa, la cultura y colectivos vinculados a las fiestas de Vila-real tienen una cita imprescindible con los medios para participar de la actualidad desde el mismo epicentro de las celebraciones en honor del patrón de Vila-real.

Mediterráneo realizará un seguimiento detallado de cuanto acontezca en la Bodeguilla y, como en cada edición de la fiesta, recorrerá las principales convocatorias previstas en el programa durante la semana para participar con los vila-realenses de las celebraciones.

Por su parte, Televisión de Castellón, además de emitir desde la Bodeguilla con entrevistas a representantes de la fiesta, autoridades y personas destacadas, empresarios y personalidades de la cultura local de la ciudad, realizará amplios reportajes de los principales eventos festivos de Sant Pasqual.