La Concejalía de Economía y Caixa Rural Vila-real colaborarán en el reparto de los tradicionales lotes navideños que entrega esta entidad financiera y que, por primera vez, se repartirán en el Mercat Central. La iniciativa se enmarca en el objetivo del área que dirige el edil Xus Madrigal de incentivar las ventas y dinamizar el recinto comercial municipal.

La entrega de los lotes de Caixa Rural se iniciará el miércoles, 27 de noviembre, entre los jubilados que tienen domiciliada su pensión en la entidad. En total, se entregarán cerca de 4.700 de estos packs que los mayores podrán recoger, como novedad, en el Mercat Central de la ciudad, a través del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real. Esta nueva ubicación se debe a la apuesta del consistorio por potenciar este espacio y darle impulso para conseguir sacarlo de su actual situación.

Junto a los lotes, se entregará un regalo a los pensionistas, así como un vale patrocinado por los vendedores por valor de cinco euros canjeable para compras superiores a 50 euros en las paradas del Mercat Central y otro cheque de igual importe para utilizarlo en la Tenda Taula de la Cooperativa Católico Agraria. De esta forma, la entidad inicia las acciones previas a las fiestas navideñas.

El reparto tendrá lugar el 27, 28 y 29 de noviembre, así como el 2, 3, 4 y 5 de diciembre en el edificio comercial, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.