El Centre de Congressos el Molí acogerá, el próximo 11 de marzo la II Jornada Reinventhadas Emprendedoras 3.0. Una iniciativa que cuenta con el patrocinio de las concejalías de Relaciones Institucionales e Igualdad que encabezan Diego Vila y Anna Vicens.

Vila señaló la importancia de contar con una jornada de este tipo, “que no solo potencia la marca de Ciudad de Congresos, Festivales y Eventos, sino que prevé atraer a numerosas innovadoras, empresarias y autónomas que tanto luchan día a día por que sus negocios salgan adelante”.

Por su parte, la concejala Vicens recordó que “el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y esta actividad se encuentra enmarcada en la programación especial de la Concejalía para conmemorarlo”.

“Hay que reducir las barreras que encuentran las emprendedoras y visibilizar y potenciar la imagen de la mujer que pone en marcha negocios y fomentar el intercambio de experiencias profesionales, algo que se conseguirá en esta jornada”, añadió.

Entre las actividades que se desarrollarán en la carpa exterior del centro de congresos ubicado en el Termet se incluyen diferentes charlas y ponencias sobre el uso de internet y las redes sociales para potenciar las respectivas empresas, así como sesiones de networking entre las asistentes. H