El Ayuntamiento de Vila-real organiza una gran variedad de actos lúdicos durante este verano. Muchos de ellos se centran en la cultura japonesa, que protagonizará el mes de agosto con las actividades de taichí y chikun.

Concretamente, estas sesiones se llevarán a cabo en el Termet, junto a la Casa de Natura. Los amantes de estas disciplinas podrán disfrutar de sus aficiones todos los martes --hasta el próximo día 31--, tanto por la mañana como por la tarde, con unas clases de una hora de duración y que son totalmente gratuitas.

De esta forma, el equipo de gobierno visibiliza una vez más su apuesta por impulsar el Termet como zona de ocio durante la campaña estival. Además, el consistorio refuerza su apoyo a la cultura oriental, que cuenta con una gran cantidad de seguidores en el municipio, como ha hecho en julio, programando un gran abanico de actividades de ocio centradas en Japón.

El Espai Jove ha acogido durante este mes talleres, juegos tradicionales y proyecciones de películas y documentales tradicionales relacionados con el país nipón.