Las calles de Vila-real acogen el sábado la sexta edición de la fiesta de Carnaval que organiza la Comissió de Penyes junto a la Concejalía de Juventud, en la que la música, los disfraces, un animado pasacalle e incluso fuegos artificiales confluirán en un evento abierto a todos los vecinos.

La concentración dará comienzo a las 18.00 horas en la plaza Major, donde se ofrecerá música y un espacio para el photocall. Además, también tendrá lugar el concurso de disfraces, para el que este 2017 los premios serán una mochila para el mejor disfraz infantil, una discomóvil para el mejor atuendo de grupo y un altavoz bluetooth para el mejor disfraz individual.

En torno a las 20.00 horas aparecerá el Rey del Carnestoltes, que acompañado de su séquito, recitará el pregón del Carnaval 2017 y encabezará el desfile, protagonizado por la compañía de teatro la Fam, en el que tendrán una destacada presencia el grupo local de capoeira, la batucada Sambalea y las conocidas charangas Vakalenta y Reality Show.