Vecinos de Vila-real han protagonizado la película que sobre la ciudad ha publicado Nautalia en las redes sociales donde tiene presencia esta red de agencias: Facebook, Twitter y Youtube.

El trabajo, que ya ha sido compartido por cientos de usuarios de estas plataformas, puede visionarse también a través del enlace http://www.nautaliaviajes.com/nautalia-conecting/vila-real, creado específicamente para la ocasión.

En el trabajo no faltan las referencias a aquellos elementos potencialmente turísticos de la ciudad, como es el fútbol y el Villarreal CF, la ruta botánica o la basílica de Sant Pasqual, a la vez que también se repasan algunas de las tradiciones más arraigadas, como son la Nit de la Xulla de las fiestas patronales y de barrios, y el popular tirorí que entonan para la ocasión un grupo de niños ataviados con el vestuario del Submarino amarillo.

La iniciativa en cuestión forma parte de las producciones cinematográficas que Nautalia viene grabando desde hace un año en diferentes ciudades y que están protagonizados por los vecinos de las mismas. Nautalia Conecting es un proyecto basado en una serie de piezas audiovisuales que reflejan las características de sus ciudades, pueblos y barrios --sus curiosidades, lugares de interés y costumbres--, contadas en primera persona por sus habitantes. H