+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA FERIA ESTÁ ABIERTA HASTA EL SÁBADO EN EL CENTRE DE CONGRESSOS

Los niños disfrutan de deportes, ocio y creatividad en Nadalàndia

Hasta 21 colectivos de la ciudad ofrecen actividades infantiles

 

Los niños tienen un amplio abanico de propuestas en Nadalància. - GABRIEL UTIEL

R. D. VILA-REAL
28/12/2017

Los niños de Vila-real empezaron a disfrutar ayer de Nadalàndia, que abrió sus puertas en el Centre de Congressos, donde permanecerá hasta el próximo sábado. Un total de 21 asociaciones colaboran en la feria que organiza la Concejalía de Joventut y que este año cuenta con un nuevo planteamiento. Estas entidades de la ciudad ofrecen actividades para todos los públicos en el recinto, que se ha dividido en espacios como Esportlàndia, Divertilàndia, Dibulàndia, Creatilàndia i Naturlàndia. La edila del área, Gemma Gil, junto a otros concejales de la corporación local, visitó las concurridas instalaciones.

En horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.30 horas, el recinto acoge todo tipo de propuestas organizadas por la Asociació Nacahd de capoeira, el Club Handbol Vila-real, el Club Patí Ciutat de Vila-real, Maykun, la Associació Esportiva Cultural i Arts Marcials o el Club Espeleològic Vila-real, entre otros colectivos.

«Al margen de las propuestas planteadas por las organizaciones, cada día habrá un espectáculo con payasos, cuentacuentos, magia y títeres», apuntó la concejala de Joventut. En este sentido, destacó la colaboración del departamento de Normalització Lingüística, que contribuirá con un actuación el sábado (17.00 horas); y del área de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, que organizará el cierre del certamen a modo de campanadas con gajos de naranjas.