+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

policia local

Nueva campaña de controles de alcohol y drogas al volante

 

R. D. VILA-REAL
08/12/2019

La Policía Local de Vila-real iniciará mañana una nueva campaña de prevención y control de alcohol y drogas en la conducción, coincidiendo con las semanas previas a la celebración de la Navidad. La campaña, a cargo de la Unidad de Tráfico y Atestados y en colaboración con la Dirección General de Tráfico, intensificará los controles urbanos hasta el 15 de diciembre, de manera que cualquier conductor podrá ser solicitado para realizar un test de alcohol o de drogas a los conductores.

«A lo largo del año, la Policía Local realiza varias campañas de este tipo, destinadas principalmente a prevenir y favorecer el cambio de comportamiento de los conductores, ya que se ha comprobado que los controles son efectivos en la reducción de la siniestralidad», valoró la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez. «No obstante, es necesario seguir incidiendo en esta tarea porque la prevención y el 0,0 son las mejores formas de evitar accidentes y garantizar la seguridad ciudadana», señaló la concejala.

«En estas fechas, en las que se incrementan las celebraciones con almuerzos, comidas o cenas de empresa es importante que tomemos todos conciencia de que la precaución y la prevención son el mejor seguro de vida», concluyó.