Con muchas ganas y cargados de energía vivieron los más mayores de la ciudad la tradicional fiesta de la tercera edad que, para cada festejo patronal, organiza la Junta de Festes de Vila-real.

En esta ocasión, y de nuevo, los alrededor de 1.500 asistentes a la cita fueron agasajados por el chef Becerra, quien estuvo al frente de la elaboración de la paella gigante que, posteriormente, repartirían la reina del 2017, Verónica Fortuño, y las damas de su corte --Danae Navarro, Afra Rubio, Isabel Carda y Mónica Font--, quienes ejercieron el peculiar papel de camareras, en homenaje a quienes han trabajado durante toda su vida para hacer de Vila-real la ciudad que es hoy en día.

No faltó a la cita una amplia representación de la corporación municipal, encabezada por el alcalde, José Benlloch; y el edil de Fiestas, Javier Serralvo.

Además de la comida, los asistentes --entre los que también se encontraban integrantes de otros colectivos sociales de la ciudad-- pudieron disfrutar posteriormente del baile amenizado por una conocida orquesta.