Este sábado Vila-real se convertirá en uno de los lugares más ambientados de toda la provincia. Vuelven las fiestas en honor a Sant Pasqual con una programación muy apetecible y las respectivas peñas de la localidad ya han se han planificado para que la fiesta esté presente durante todo el día en sus locales.

La peña No Problem vuelve a estar en boca de todos, y esto es entre otras cosas gracias a la destreza de uno de sus miembros. Se trata de Roberto Bort, quien junto a su amigo Candi Parra ha vuelto a demostrar su originalidad con un vanguardista paellero.

Se trata de la última obra de Arte Factum, y es el resultado de la unificación de siete calderos que llegan a sumar 2,5 metros de largo y 46 centímetros de ancho. Este novedoso paellero se calcula que sea capaz de alimentar a 70 comensales, una medida perfecta para que los 60 miembros de la peña cojan fuerzas de cara a la jornada festiva.

Esta será la primera vez que utilice el original paellero en la peña, aunque su propietario si ha estado realizando algunas pruebas. Cabe destacar que anteriormente ya había realizado y utilizado uno similar aunque de dimensiones más pequeñas y que no era capaz de cocinar tantas raciones.

Su creador ha hablado con Mediterráneo y ha dicho lo siguiente: "Mi objetivo es crear más ambiente para que la gente disfrute de una fiestas divertidas. Este tipo de inventos los realizo por puro entretenimiento y siempre intento tener algo preparado para las fiestas".

No es la primera vez que Roberto Bort nos sorprende con alguna ingeniosa creación, de hecho ya son muchas las esculturas realizadas por el artista con chatarra y mucha pasión.