La ciudad de Vila-real contará en breve con una máquina con pantalla táctil que permitirá ampliar a las 24 horas del día el servicio de información turística que se presta en la actualidad en la oficina ubicada en la casa en la que vivió el más ilustre guitarrista vila-realense, Francisco Tárrega.

Así lo ha anunciado el concejal del área, Emilio Obiol, quien indica que, aprovechando la presencia del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, pusieron “de manifiesto las necesidades de la ciudad para impulsar las visitas y este se comprometió a estudiar las peticiones”, algo que no habían conseguido “con el anterior gobierno del PP en la Genaralitat valenciana”.

La pantalla táctil, similar a la existente en Castellón, se instalará frente a la oficina de turismo, a escasos metros de la basílica de Sant Pasqual, uno de los atractivos más importantes de Vila-real.

“Estoy muy satisfecho de que, por fin, y por primera vez desde que soy edil de Turismo, haya alguien al otro lado del teléfono que nos atienda”, asevera. H