La comunidad parroquial de Santa Isabel inició este viernes la programación por el XLVI Aniversario de la fundación de la parroquia. Un programa de actos en el que tienen cabida, hasta el día 21, propuestas lúdicas, solidarias y religiosas para reforzar los vínculos de los feligreses. Para la jornada de hoy están previstas, tras la eucaristía y la representación de la vida de Santa Isabel por los niños y niñas del grupo de perseverancia, las paellas en la calle Torrehermosa, a las que seguirán bailes y juegos para los asistentes.

Una de las novedades de los festejos de este año es que cada jornada de misa y novena está a cargo de uno de los grupos que conforman la parroquia para involucrar más a la gente. La ofrenda de los niños y jóvenes también ha cambiado de día para ganar en participación, por lo que se celebrará el próximo sábado por la tarde. El día grande será el domingo 20 con la conmemoración de la fundación, la fiesta de la cofradía y la clausura del Año de la Misericordia.

Habrá una eucaristía y procesión. Además, durante todos los días de las fiestas, se recogen alimentos para Cáritas. Para cerrar el mes de actividades que comenzó con la romería a la ermita de la Mare de Déu el pasado 5 de noviembre, la parroquia abrirá el próximo sábado 26 de noviembre el rastrillo benéfico que estará en funcionamiento hasta el 30 de diciembre. H