La pequeña vila-realense Zoe Prieto Branchadell ya tiene vía libre para someterse a la primera de las operaciones que le practicarán en el Boston Children’s Hospital para corregirle la cardiopatía con la que nació y para la que en España no le dieron esperanzas.

Y es que sus padres, Laura y Abel, junto a toda su familia y amigos han logrado los 172.000 euros del coste de esa primera intervención. Una cantidad que ya han abonado al hospital, de manera que el próximo 27 de enero está prevista esta operación.

Así lo ha publicado en las redes sociales la mamá de Zoe. “Hace un mes y poco os pedí por favor que compartieseis la campaña que inicié para recaudar fondos para las operaciones de nuestra guerrera Zoe… Hoy os pido que compartáis esto tan bonito que vengo a contaros”.

Y lo que cuenta es que se ha logrado la meta de superar los 172.000 euros que necesitan inicialmente. Una cantidad que, además, les servirá para costearse los gastos de estancia en la ciudad americana durante el tiempo que la niña permanezca hospitalizada.

Hace un mes y poco os pedi por favor que compartieseis la campaña que inicie para recaudar fondos para la operacion de...Publicada por Laura Bobi en Viernes, 8 de enero de 2021

Una buena noticia que no dudó en compartir también el Villarreal CF, club que se volcó en colaborar para que la recaudación fuera posible, como también lo hicieron cientos de personas anónimas y empresas, que también acudieron a la llamada de la familia de la que se hizo eco el periódico Mediterráneo el pasado 8 de diciembre.

“Hoy, con lágrimas en los ojos, puedo daros la gran noticia… Hemos llegado a nuestro objetivo! Acabamos de pagar la operación de Zoe”, anuncia Laura en su perfil de Facebook. Y añade: A nosotros, el mejor regalo de Reyes nos lo habéis dado todos vosotros, miles de personas ayudándonos a conseguir nuestro objetivo”.