El Servei Municipal d’Esports (SME) ultima los trabajos de acondicionamiento y limpieza de la piscina de verano del Termet, con el objetivo de tenerlo todo listo para la apertura de este recinto el próximo sábado, día 24 de junio.

La concejala del área, Silvia Gómez, señala que los precios para acceder a las instalaciones se congelan con respecto al pasado periodo estival, de manera que los mayores de 13 años pagarán 2 euros, mientras que los menores de esa edad solo abonarán uno. Y se mantienen los abonos de 10 usos, que costarán 15 y siete euros, respectivamente.

«Son unos precios que permiten que cualquier persona pueda disfrutar de nuestra piscina estival que, además, en esta ocasión, se ha vaciado por completo para limpiarla y reparar algunos pequeños problemas», explica la edila.

En principio, el recinto permanecerá abierto hasta el 31 de agosto, aunque no se descarta que su clausura se retrase alguna semana más, como ya ocurriera el pasado año, en función de las condiciones meteorológicas.

La apertura de la infraestructura implica el cierre temporal de la del centro de tecnificación.