+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

dación de cuenta En el pleno extraordinario

Un plan de comunicación dirigirá la promoción de eventos locales

La corporación asigna a arreglo de caminos los 180.000 € de Diputación

 

El plan prevé amarrar la promoción de eventos como el FitCarrer - GABRIEL UTIEL

J. C. VILA-REAL
09/05/2017

La ciudad de Vila-real ha puesto en marcha su primer plan de comunicación, en el que figuran aquellos eventos que contarán con consignación económica --aún por determinar-- para fomentar su promoción.

Así lo dio a conocer este lunes el concejal del área, Francisco Valverde, quien aseveró que «el Ayuntamiento tiene la obligación de informar y poner en valor todas las actividades que se organizan durante el año por parte del consistorio o de la sociedad civil, como ha sido el caso este último fin de semana del Festival de Teatre de Carrer o la competición ciclista Vila-real-Morella-Vila-real».

Valverde incidió en que los eventos a promocionar se enmarcan en alguna de las cuatro marcas de la ciudad --Ciencia e Innovación; Congresos, Festivales y Eventos; Salud y el Deporte; y Educadora--, por cuanto «fuera ya empiezan a conocer a Vila-real por sus marcas y este plan pondrá en valor el tejido asociativo, comercial, hostelero y empresarial».

Al respecto, el portavoz del PP, Héctor Folgado, pidió que el documento incluya la inversión que va a realizarse en cada evento, a lo que el alcalde, José Benlloch, respondió que el plan es similar al de la Diputación gobernada por el PP, «que tampoco incluye unas partidas específicas».

Por otra parte, el pleno aprobó por unanimidad destinar los 180.000 euros que la Diputación aporta este año a Vila-real al arreglo de caminos rurales.