+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DECISIÓN JUDICIAL

El PP atribuye a Benlloch la sentencia por la avenida França

 

R. D.
06/02/2018

El portavoz del PP de Vila-real, Héctor Folgado, afirma que «el desastre de Benlloch y el Plan General de Ordenación Urbana de los socialistas de la localidad ha provocado la sentencia de la avenida Francia».

Según el popular, «el alcalde decidió dejar caer el acuerdo que había con los propietarios que cedieron los terrenos para permitir abrir la avenida, por la que pasa el 80% de los vehículos de la zona norte».

El concejal recalca que «cada vez que el munícipe salga a decir una mentira, saldrá el PP a explicar la verdad». Y recuerda que «desde el 2009 había una fuerte petición de los vecinos para abrir esta avenida, ya que todo el tráfico entraba por dentro de Vila-real».

Además, apunta que «en el PGOU de los socialistas estaba marcado que la avenida França debía continuar para abrir la ciudad a Castellón por el este, para evitar de esta forma que todo el tráfico pasara por la avenida Riu Ebre».

CIUDADANOS // Por otro lado, el portavoz de Ciudadanos, Domingo Vicent, valora la sentencia que obligará a abonar al consistorio 1,2 millones. «La irresponsabilidad del PP y la desidia del PSOE con el urbanismo de la ciudad ha conducido a que los vecinos tengan que pagar los platos rotos de la mala gestión compartida entre viejos partidos», afirma.

   
1 Comentario
01

Por APM 12:37 - 06.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Total, que nos quedamos igual, unos echando culpas a los otros y viceversa; Que vergüenza!. Entre todos la mataron y ella sola se murió!; sería interesante y esclarecedor conocer el punto de vista de los propietarios, a quienes se les robó, si, se les robó el terreno!; y los ladrones deben ir a la cárcel, debe ser así, nó?. ¿Como es posible, que un Ayuntamiento robe así a sus convecinos y luego les haga pagar el robo (mas los gastos de juicio) a todos los demás?. Se quedan tan panchos y echan la culpa al otro grupo que no ha estado gobernando?. De película señores del PSOE de Vila-real!!!. Nunca ha sido el PP de mi gusto, y menos con la corrupción, pero este caso es de ustedes, que fuese lo que fuese, tiempo tuvieron de corregir, si es que hubo, los errores de los otros en su tiempo.