El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Vila-real, Héctor Folgado, lamentó ayer «un nuevo incumplimiento» del alcalde, José Benlloch, al afirmar que este «aseguró en febrero del 2015 que en dos meses se iba a convertir el solar de Herarbo en un párking con 150 plazas. Sin embargo, dos años después no se ha hecho nada».

En este sentido, Folgado indicó que Benlloch «dijo entonces que había un acuerdo por el que en dos meses no solo se iba a habilitar un aparcamiento, sino que se iban a abrir dos calles: Isabel de Villena y Alfred Nobel de forma provisional y que se ubican entre las calles Nuestra Señora de la Consolación y Serra d’Irta».

«Este incumplimiento se suma a la larga lista de promesas no realizadas que lanza todas las semanas el alcalde», aseveró el líder de los populares, a la vez que añadió que «en esta zona hay un centro de salud, los colegios Pascual Nácher y la Consolación y la biblioteca nueva, por lo que en determinados momentos del día hay problemas para estacionar y también para circular».

Folgado afirmó que, «de nuevo, el alcalde Benlloch da la espalda a los vecinos a los que prometió una solución». H