educación
El PP denuncia el «boicot» del Consell a la sede de la EOI
R. D. VILA-REAL
08/04/2017
Jaume Llorens, concejal del PP en el Ayuntamiento de Vila-real, ha mostrado su «preocupación por el estado en el que se encuentran los trámites para que la ciudad cuente con la anunciada Escuela Oficial de Idiomas, después de seis años de promesas incumplidas».
«Ha pasado el tiempo y la realidad es que todo apunta a que en el próximo curso 2017-2018 tampoco tendremos ni edificio en marcha ni tan siquiera sede propia en Vila-real», asevera el edil popular, quien insta al equipo de gobierno de PSOE y Compromís «a dar explicaciones sobre este boicot sistemático a la EOI de la ciudad por parte de sus jefes, y más cuando ya existen otras localidades, como Burriana, que se están postulando públicamente como sede de la escuela de idiomas de ámbito comarcal», detalla.
Llorens afirma que «sería interesante que expliquen qué pasos van a dar a partir de ahora en este sentido».
Buscar tiempo en otra localidad
- 12:07 h // La fiscalía no tiene dudas de que los restos de Alcanar son del imán Es Satty
- 12:04 h // Encuentra el trabajo que mejor se adapta a ti con nuestras ofertas de empleo
- 12:03 h // Una anciana es dada por muerta y enterrada tras dar positivo en covid
- 11:34 h // Villarejo, absuelto de su primer juicio por injurias al exjefe del CNI
- 1 Limitan a los convivientes las reuniones en casas y Castelló y Vila-real se confinan perimetralmente los fines de semana
- 2 Castelló y Vila-real se cierran los fines de semana desde las 15.00 del viernes hasta las 6.00 del lunes
- 3 Así serán las limitaciones de las reuniones familiares en casa en Castellón