El concejal del Partido Popular de Vila-real, Jaume Llorens, ha vuelto a reclamar al edil de Juventud, Xavier Ochando, la puesta en marcha del servicio de autobús directo a la UJI, con partida presupuestaria desde febrero de este año.

El representante del PP ha denunciado que «resulta incoherente que seis años después del primer anuncio sigamos sin tener línea de bus de Vilareal a la UJI para los estudiantes que necesitan el servicio». El popular recalcó al respecto que el Ayuntamiento «sí que activa el bus de la marxa a Benicàssim durante los meses de verano. Si hay una solución para todos los sábados de julio y agosto, resulta totalmente incomprensible que no la haya para llevarles a estudiar a la Jaume I en invierno».

Por todo ello, Llorens afeó la «ineficiencia» e «ineficacia absoluta» de la Concejalía de Juventud en este y otros aspectos, como la gestión del Carnet Jove, y reclamó a Ochando que «escuche a los jóvenes que necesitan apoyo del consistorio para mejorar y formarse». Además, el edil popular apeló a la «responsabilidad de un Benlloch que mira hacia otro lado y está tolerando una gestión claramente deficiente sin plantearse ningún cambio al respecto y reclamamos un giro en las políticas de juventud, que consideramos necesarias para nuestros jóvenes».