Carlos Gil, concejal popular en el Ayuntamiento de Vila-real, informa de que responsables de la formación política se reunieron «con diferentes clubs deportivos de la ciudad, para recoger las mejoras a llevar a cabo por el consistorio, solicitadas por estas entidades y que ahora toman forma de moción presentada por el grupo municipal del PP».

En este sentido, Gil hace hincapié en que «una de las principales demandas que realizan las entidades es poder cobrar las ayudas de forma eficaz, ya que los pufos generados por el alcalde, José Benlloch, afectan también al pago de las subvenciones que les corresponden» y que, en opinión del edil popular, «con una gestión más eficaz, se podría adelantar el abono de las mismas en seis meses».

contratos de PATROCINIO // En este sentido, el concejal considera que «uno de los cambios más beneficiosos para las asociaciones vila-realenses sería modificar los actuales contratos de patrocinio por la convocatoria de subvenciones».

Y afirma que «es fundamental que el Consell Local de l’Esport pueda acordar estas modificaciones en beneficio del mundo deportivo». El representante de los populares viene criticando desde hace un tiempo el «retraso» en el pago de estas ayudas.