El Partido Popular de Vila-realse ha unido a la exigencia de los agricultores quienes, según los populares, en la última reunión del Consell Agrari han exigido que se active «de una vez» el plan de mejora de caminos rurales que se anunció a principios de año.

Además, desde la formación política informaron que el sindicato agrario la Unió ha trasladado también «su reivindicación de que se lleven a cabo las actuaciones». De hecho, el concejal popular Carlos Gil reclama que «este proyecto no sea como el resto de grandes promesas que se hacen pero no se llevan a cabo», indica.

El edil vila-realense lamenta que «la Concejalía de Servicios Públicos tenga tantas asignaturas pendientes». Tanto es así que considera que «es un ejemplo más del desastre de la administración Benlloch que consiste en anunciar cosas y luego no hacerlas o hacerlas de forma rápida ante las críticas», argumenta el edil.

El regidor explica para concluir su petición que ojalá antes de que acabe el año puedan «tener el plan de mejora de caminos en marcha y que reaccionen a las críticas de los afectados y del PP».