El concejal popular Jaume Llorens criticó ayer el «desastre en el que se ha convertido el departamento de Juventud de Vila-real». Y aseguró que el área vive «un caos que se demuestra por el aumento de los pufos y facturas impagadas, así como la eliminación de servicios y la ausencia de un proyecto para los jóvenes».

Al respecto, Llorens indicó que «el impago de facturas está a la orden del día en este área, que ha quedado relegada a un segundo plano por parte de su responsable», en referencia al concejal Xavier Ochando. Y asevera que, «a día de hoy, todavía no se han liquidado recibos de comienzos del pasado 2016 a autónomos y asociaciones que han realizado alguna actividad para esta delegación municipal».

El edil popular asevera que esta situación «es una constante en este departamento y un ejemplo del desastre de la gestión de PSOE y Compromís». Y añade que se trata de unas facturas que «se aprobaron pagar en el mes de febrero y que empiezan a abonarse ahora».

Señala que «a este grave hecho se suma que el segundo convenio más cuantioso es para una organización de fuera que, por cierto, no acepta a entidades de tipo religioso».