La Unión del Comercio de Vila-real (Ucovi), con la colaboración de la Concejalía de Economía, preparan para el próximo mes de septiembre la segunda edición de Save the Date, la feria de bodas y comuniones del comercio local.

Después del éxito de la primera convocatoria, la Casa dels Mundina se vestirá en esta ocasión de fiesta para convertirse en un escaparate único de todo aquello necesario para organizar cualquier tipo de acontecimiento, de la mano de los establecimientos de la ciudad. La segunda edición de este evento tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, el sábado; y hasta las 19.30 horas, el domingo.

«Queremos reunir a los mejores profesionales locales que intervienen en la organización. Esta cita es un punto de encuentro donde los especialistas de cada sector podrán mostrar su oferta para que el público encuentre la mejor propuesta para sus celebraciones especiales, tanto nupcias como comuniones o de otro tipo», señalaron desde Ucovi.

Con este objetivo, el céntrico edificio se convertirá en la recreación de una gran conmemoración con diferentes ambientes, donde los visitantes podrán encontrar desde vestidos de novia y novio, trajes de fiesta o de cóctel, complementos, peluquería, animación, wedding planner, música, fotografía y vídeo; agencias de viaje, floristerías, tocados, joyería o zapatería, entre otros.