La Escuela de Formación de la Policía Local de Vila-real (EFOPOL), junto a la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I (UJI) y el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), han anunciado la programación de un nuevo Curso Intensivo en Mediación Policial, entre los días 4 y 8 de junio en la sede de la Policía Local de Vila-real.

En él, los participantes adquirirán los conocimientos teóricos y prácticos, así como las técnicas y herramientas necesarias para asumir competencias específicas que les permitirán desarrollar funciones de mediación en diferentes ámbitos de su día a día.

El curso contará con la participación de expertos ponentes que hablarán sobre comunicación asertiva y persuasiva, gestión de las emociones y las relaciones, el marco jurídico de la mediación, gestionar e intervenir en un conflicto, motivación, resiliencia y otras cuestiones relacionadas.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar por correo electrónico (rgallardo@vila-real.es). Será requisito indispensable la asistencia al 100% de las horas programadas.