El barrio de Melilla será el primero en contar con una de las oficinas de distrito con las que el PSPV-PSOE quiere acercar la atención del Ayuntamiento, especialmente en el área de Servicios Sociales, a los residentes en las zonas periféricas de la ciudad.

Así lo anunciaron ayer el candidato a revalidar la alcaldía, José Benlloch; y la número ocho de su lista, Míriam Caravaca, durante el acto de presentación de propuestas y de miembros de la candidatura, que tuvo lugar en el jardín público de este barrio, y en el que también estuvieron los actuales concejales de Servicios Públicos, Francisco Valverde; y de Proximidad y Fiestas, Diego Vila.

«La de abrir oficinas de distrito municipales es una de las iniciativas que se nos ha quedado por hacer, debido a que estos años hemos tenido que gestionar la complicada herencia y los empastres del PP», aseveró Caravaca.

Por su parte, el alcaldable Benlloch avanzó que la oficina se ubicará en un bajo que en unos días se adquirirá a la Fundació Flors, ubicado en la calle Sant Joan Bosco, que se adecuará para que pueda contar con un servicio de información, Policía de Barrio y atención social. «Esta es una zona con una elevada proporción de gente mayor, por lo que es necesario acercarles servicios municipales», explicó el munícipe.

Los candidatos socialistas recordaron que «fue el actual ejecutivo el que edificó el pabellón Melilla, un proyecto que el PP dejó totalmente abandonado».